Comemos Piedras, Tragamos Polvo, Digerimos Barro, Nadamos Charcos, Saltamos Barrancos, Pisamos Rios......Y TU QUE HACES ?????

loskaskabullas@gmail.com

sábado, 28 de marzo de 2020

PRC-13 Vuelta Circular a Terrassa Tamo 1

Iniciamos la ruta en la Ctra. Rellinars esquina Avda. Abat Marcet  de  Terrassa.
Seguimos por  Ctra. de Rellinars, dirección Rellinars B-122. Pasamos los puentes de la B-40 y continuamos por la carretera, hasta encontrar una pista a la izquierda. Cogemos esta pista  Cami de can Font de Gaià. Seguimos la pista con las marcas del PR  (Blanca y amarilla). Llegamos a una intersección de pistas, seguimos de frente,  durante  unos 1,8 km, salimos a una pista. En frente sale un sendero, lo seguimos, hasta salir a un sendero. Es el GR-96, cogemos a la izquierda y lo seguimos unos 200 metros. A la derecha vemos un sendero, lo cogemos, continuamos hasta salir a otro sendero, continuamos de frente hasta encontrar una pista  a la izquierda.

Continuamos por la pista hasta llegar al carrer del Pla de can Cardús.  



Seguimos por él hasta llegar a una intersección de calles. Seguimos por el carrer del Baixador hasta la estación de tren de Sant Miquel de Gonteras. Cruzamos la estación y continuamos por la Avda. de l´Eucaliptus, seguimos por el carrer de la Vinya. Continuamos por el cami de la riera, termina en una pista, seguimos de frente ella. Cruzamos la C-16 dirección hacia el Pol ind  de Can Mir. Cogemos el carrer de Sant Miquel de Toudell. 


Llegamos a Sant Miquel, continuamos hacia la carretera B-120. Vemos una pista  a la izquierda, va al Castell de Toudell. Nosotros seguimos por la carretera  hasta encontrar una pista a la izquierda. La seguimos, pasamos por Can Garriga, por Can Corominas, por can Cabassa. 


En este tramo hay que ir con cuidado de no perder las marcas del PR, hay muchas pistas a ambos lados de la ruta. Cruzamos la riera de Gaià, continuamos por la pista hasta encontrar el GR-96 otra vez. 



Cogemos a la izquierda por el GR. En este tramos coinciden las marcas del PR con las del GR. Hasta llegar a la urbanización.  A partir de aquí hay que seguir las marcas del PR. Cruzamos la carretera C-243C (Terrassa a Martorell) y continuamos por el Cami de les Martines. 


Vemos un  sendero  (es el Gr-96)  a la izquierda lo seguimos, hasta volver a salir al Cami de les Martines. Andamos uno 60 metros por la calle hasta encontrar el sendero  a la izqda. Lo seguimos, vamos al Turo de les Martines  327,5 m. Volvemos al sendero y continuamos por el hasta encontrar un desvío a la izqda. 


Lo cogemos vamos siguiendo las marcas  del PR. Hasta salir al GR-6, continuamos por el hacia la izqda. Hasta llegar a la estación de les Font. Aquí Cogemos el tren, que no lleva a la estación de Terrassa.


Registros de la Ruta :        Descargar Track

Distancia    :        23.190 m             Altura máxima :     389 m        
Desnivel  + :             471  m             Altura mínima  :     160 m
Desnivel  -  :            255  m              Tiempo              :      5 h  34 minutos

Ruta no circular     




No hay comentarios:

Publicar un comentario